22 agosto 2007

Creando


Hola. Bueno abro este espacio con un tema que yo creo, no es menor.

Es la habilidad que tenemos para crear, crear herramientas, crear casas, crear literatura, crear ciencia, etc...

En fin hoy en día nuestra habilidad de crear es casi ilimitada, esta gran habilidad que nos ha sido otorgada nos es de gran utilidad para satisfacer todas nuestras grandes necesidades, que en verdá son muchas, los que han pasado mas de un tiempo sin algo que les es cotidiano, como un simple vaso de agua, un baño, un pan, asta compañía, ya que hoy en día estando solos podemos estar comunicados por vídeo y sonido con gente que puede estar en la esquina o al otro lado del mundo !!!.
Son muchas las cosas que como especie hemos logrado hacer, desde dominar el lenguaje asta quizás donde.

Esta gran habilidad muchas veces se ha usado para crear cosas destructivas, que quizás no nos guste recordar, pero forman inevitablemente parte de nuestro pasado como una especia emergente en la inteligencia, la inteligencia... en verdá que es la inteligencia ?, un Don ?, una maldición ?, ambas ?... mi opinión es que es un poco de ambas, si se sabe usar es un Don maravilloso capas de crear millones de cosas, pero si se usa con fines de mal puede llegar a ser un dolor de cabeza, es aquí donde, creo yo, fallamos muchas veces, no sabemos controlar nuestra inteligencia y la usamos de la forma donde mas nos convenga, nos olvidamos que no somos los únicos, que vivimos en una sociedad y al lado tuyo siempre habrá alguien al cual podemos afectar dependiendo de como usamos nuestra inteligencia, es aquí donde yo siempre pido una ayudita a mi Dios, le pido que me de sabiduría día a día, que solo me regale un poco para ir guardándola y poder ser cada ves una mejor persona.

Ahora yo te pregunto, ¿Como usas tú, tu inteligencia?, ¿Como Don? o ¿Como Maldición?, ¿La usas para CREAR o para destruir?.


Bendiciones...