25 noviembre 2007

Un Sueño... Una Realidad


Hola amigos, después de un tiempo vuelvo al Blog luego de haberme ocupado del Fotolog XD, Con una idea quizás interesante para algunos, pero a mi me vuela las neuronas, es el de convertir un sueño en realidad, en verda suena así como muy utópico, quizás muy irreal, pero no imposible. Cuantas veces hemos dicho mi "sueño es", en verda creo todos hemos dicho eso alguna ves en nuestra existencia, pero un sueño nos da la posibilidad de hacer todo, la palabra imposible en los sueños no existe, yo lo encuentro genial. Ahora mi sueño preferido son en los que puedo volar, definitivamente alucino!!!, pero existen dos tipos de sueño los que ocurren mientras dormimos y los que ocurren cuando estamos despiertos. Obviamente los sueños que ocurren mientras estamos durmiendo son los mas fantásticos como volar, etc... Pero sabemos que por nuestras queridas leyes de la física es imposible volar o cualquier otro sueño de esa índole.

En cambio hay sueños que van mas pegados a la realidad, como por ejemplo cuando uno es niño sueña con ser carabinero, bombero, manejar un tren, ser astronauta, etc..., cuando va creciendo con tener tu casa, tu auto, tu familia, y dependiendo de la edad algunos sueños se van cumpliendo, olvidando y cambiando.



Yo creo que soñar es algo imprescindible para nuestras vidas, la persona que no sueña esta muerta. Los sueños muchas veces nos dan las fuerzas para seguir adelante, nos dan una orientación, nos dan una fantasía, nos dan las ganas de CAMBIAR LA REALIDAD. Muchas veces la realidad nos abruma, pero que mejor escapatoria que los sueños?.

"Deja que tu alma se exprese, SUEÑA"


-CrAx-

2 comentarios:

Ale y Gabi dijo...

Bien compadre...
Creo que los sueños nunca se deben agotar, es más creo que hay que buscarlos y sobre todo contruir en el presente para que en el futuro se hagan realidad.
Sigamos com la "comunidad del Blog"
Saludos!!

EteAN! dijo...

wena wena....

Yo creo que los sueños son fuente inagotable de ideas, motivaciones y metas... las cuales se corren, buscan, construyen para llegar a ellas...
los sueños no deben quedar en las nubes, el espacio o nuestras mentes,sino en las realidades de cada uno... sea un sueño personal o colectivo, siempre se debe luchar para hacer que sean parte de nuestro activo... yo tengo muchos... y voy por ellos...
Un abraxo!! aguante la comunidad