02 diciembre 2007

Descubriendo las maravillas de la Biologia de Dios



H
ola amigos !!!


Bueno esta ves les quiero hablar de cosas que eh ido descubriendo en mis estudios, como muchos saben estudio Tecnologia Medica, y por ende tengo diferentes ramos del area de la biologia y quimica, esta ves quiero referirme mas a la biologia, he tenido ramos como Biologia Celular, Anatomia, Histologia, Bioquimica, Biologia Molecular, Fisiologia, Inmunologia, y otros mas. El punto es que las cosas que eh descubierto y aprendido a traves de estos ramos es increible, por darle unos ejemplos en Anatomia aprendi que el cuerpo humano esta echo a la medida todas sus piesas estan justo donde tienen que estar y la forma que tienen son imposibles de imitar, aunque queramos aun no podemos hacer protesis con 100% la misma efectividad que un hueso o ligamento del cuerpo, En Histologia aprendi que existen una cantidad de tipos de celulas impresionantes en el cuerpo, todas cumpliendo funciones diferentes y todas funcionando en casi una perfecta armonia, En bioquimica la forma de como funciona a nivel quimico el organismo tratando de usar lo minimo de energia para funcionar en la eficiencia maxima, en Biologia molecular como el cuerpo usa la genetica para funcionar y usar el ADN como metodo de replicacion en una forma casi perfecta tambien, en Fisiologia el funcionamiento armonico a nivel sistemico del cuerpo en verda es impresionante la organizacion, en inmunologia aprender como un sistema tan bien echo que sorprende su organizacion.
Bueno para que tanta explicacion se preguntaran ustedes?, todo esto es para decirles que eh descubierto que Dios es el unico que puede hacer cosas como estas, evolucion ? en verda deja mucho que desear... como algo que ni siquiera es una entidad puede crear algo ? la evolucion solo es un concepto no puede y no tiene la grandeza como para adjudicarse la maravilla que es el ser humano o cualquier otro organismo de este Universo, es por esto que DIOS es la unica entidad viva y con el poder para crear algo tan maravilloso como nosotros, como tu y yo.



-CrAx-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wena crax!!!!

De verdad...es tanta la perfección, que creo que hay que tener mas fe para creer que de la nadase creo todo.
Creo que es evidente de que hay un Dios capaz de hacer todas las maravillas de la vida, tanto en lo micro..comoo en lo macro.
Ya brother...ese fue mi aporte
un abrazo
y nos tamos viendo

fuerza no ma..y a aperrar con too

Alejandro dijo...

Muy buena reflexión Enzo, creo que cada vez que buscamos acercarnos más a las verdades de la naturaleza o del ser humano, somos llevados al mismo punto en que no podemos negar la existencia de Dios y de su inteligencia incomprensible.
Justo publique un articulo en mi blog acerca de eso, asi que dale una mirada
Saludos

Anónimo dijo...

Wena enzo!!!

oye super bueno el
blog, me hare
el tiempo uno de estos
dias para leer las reflexiones.

Bueno compadre cuidate
y creo q me estoy animando
para crearme uno

Saludos

Sebaman

andres moreno dijo...

Finalmente ayer, y después del largo periodo de votación que ha tenido la organización de la elección de las 7 nuevas maravillas del mundo. Se dieron a conocer los ganadores.

Anónimo dijo...

hey man esa es la repuesta mas vaga a las preguntas sobre la naturaleza...haste un favor y usa tu razon un poquito para entender la vida en la tierra y no creas lo q otros te dicen... y aunque no lo creas los humanos no son perfecto nada es perfecto ni siquiera tu amigo imaginario. simplemente somos organismos con muchos años de evolucion por detras.

ya es hora q dejen el conocimiento dogmatico y empiezen a buscar la verdad por medio de la razon.
leete la alegoria de las cavernas de Platon haste un favor