19 diciembre 2007

La Pesca, uno de mis pasatiempos

Hola amigos bloggeros, hoy les contare algo de mi, les contare algo que me encanta hacer y es una de las cosas principales por las que me gusta ir a la playa (aparte de las niñas en bikini XD jajajaja) , les hablo de la Pesca, sip, un deporte no muy practicado pero uno de mis favoritos, es una de las mejores cosas que eh aprendido a hacer. Desde cauro chico que tengo memoria de ir a pescar con mi Papá el me enseño las bases de este hobbie, me refiero a los nudos, los anzuelos, los pesos, las carnadas, etc... despues yo fui aprendiendo nuevos trucos, como poner 2 anzuelos en una linea, hacer pesos con bolsa y piedras, haces nudos diferentes, y de apoco pensar como pescado, suena chistoso no ? jajaja pero es verda, para pesacar un moustro marino hay que saber pensar como pez, me refiero a buscar las cuevas donde se esconden, o los bancos de arena, o rocas que esten en pociciones especiales donde uno cacha que hay peces, en verda no es llegar y tirar, hay que tener ojo, despues uno va escojiendo sus lugares favoritos en cada playa donde si o si uno sabe que va a pescar.
No hay nada mejor que sentir el nylon tirar y tirar, y moviendose por el agua, wooo es lo mejor, y cuando estas recojiendo la linea ver que viene un pescadote !!! y bajar al agua a buscarlo, es lo mejor.
En lo personal opto por liberar a todos los especimenes que pesco, excepto si son grandotes esos se comen :P, o si es una jaiba esas de ves en cuando pican la linea... una lata :P.
Otra cosa que me gusta de pescar es estar muuuuucho rato sentado en una roca, mirando la inmensidad del mar y pensar en lo grande que es y lo grande que es su creador, en verda pescando te pegay las volas as grande de tu vida, incluso creo que mas que fumandote un pito, para los que han fumado, y pensar que el mar esta lleno de vida, el reservorio de vida mas grande del planeta, con todos sus misterios.
Quizas algun dia podriamos ir a pescar, en verda uno nunca sabe jejeje.
Saludos a todos y bendiciones muchas. aDios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!

la pescaa
mmmm, yo nunca lo e hecho!
asi q me tienes q invitar :D
pero me gustaria un dia
jajaja es un poco tonto loq dire
pero pescar a un pescao con la mano
...debe ser bacan aunque creo q se
arrancan, bueno super 0 aporte
mi post pero igual es lo q hay

Bye!!!!

Alejandro dijo...

Te felicito por tu pasión por la pesca. A mi me encantaría saber un poco más de eso, ya que lo he intentado pero soy muy malo..de hecho tengo caña y todo pero no me resulta.A veces estaba con mi primo al lado, el pescaba a cada rato, pero yo nada.. A ver si me das unas clases uno de estos días.
Un abrazo

...Pili... dijo...

Holas!!
Sabía que te gustaba pescar, pero no sabía la gran pasión que había detrás de ese gusto.
A mi tbn me encanta pescar... de chica mi papá me enseñó, pero sólo en ríos. Jamás he pescado en el mar, así que nunca he tenido una gran lucha con un pez... pero comparto la adrenalina que sientes al tener un pez tirando de la línea... en fin.
Un saludito para ti