05 diciembre 2007

Simplemente en peliculas ?

Hola gente, lectores y amigos.

Esta ves les traigo un articulo muy interesante que lei por la web, se trata de un trio de Robots Japoneses campeones en el desarrollo de esta tecnologia, los cuales crean robots de todos los tipos, para todos los gustos, con rasgos humanoides o como los tipicos monstruos de la TV, y lo mas inquietante de todo... con una muy desarrollada inteligencia... Estas makinas estan dotadas de casi todos los sentidos humanos permitiendoles percibir su entorno. Pueden Aprender y tienen una inteligencia cada ves mas avanzada. Pueden razonar casi como un perro o incluso mas, cosa que hace unos años atrás creíamos era algo netamente humano. Robots que se adaptan al entorno o a trabajos. Estas maquinas, casi humanas, siempre están en desarrollo por estos países creyendo que serán el gran boom este siglo.
Yo creo que sin lugar a dudas son de gran ayuda para nosotros ayudándonos en fabricas aumentando la rapidez de fabricación, también serán de ayuda una ves estén en las casas, pero nunca sabremos si algunas ves esa angosta pero fuerte linea del CASI humanos pueda romperse, lo en verda me preocupa.

Aki les dejo un link muy bueno sobre el tema.
http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=107737


-CrAx-

1 comentario:

Alejandro dijo...

Interesante...
creo que lo más importante es mantener la linea que podemos crear cosas pero que a la vez somos creados, si el hombre trata de fabricar más y más cosas, sin poner límites éticos, estaremos pronto en problemas ¿que decir por ejemplo de la clonación y la manipulación genética?
ya me fui a otro tema...
Viva la comunidad!