13 marzo 2008

Te pertenezco

Hola Amigos, hace tiempo no publicaba, pero bueno he vuelto a las andanzas del Blog.
Ahora les traigo una canción muy buena, que de verdad toco mi corazón en el campamento de Caburgua de los jóvenes de Temuco, ojala la escuchen entera y reflexionen lo que dice.
Bueno ahí va.


boomp3.com
Letra:

//Muéstrame tu camino hoy señor
santificate dispuesto esta mi corazón
quiero ser una ofrenda para ti
con mi forma de vivir
que tu reino venga a mi//

Postrado en mi aposento me encontrare contigo
en la intimidad
me enseñaras a tocar tu corazón
mi vida en tu presencia
se ha vuelto la aventura
que tanto soñé
he encontrado en ti la razón de mi existir
Te pertenezco señor....

Muéstrame tu camino hoy señor
santificate dispuesto esta mi corazón
quiero ser una ofrenda para ti
con mi forma de vivir
que tu reino venga a mi

//Postrado en mi aposento me encontrare contigo
en la intimidad
me enseñaras a tocar tu corazón
mi vida en tu presencia
se ha vuelto la aventura
que tanto soñé
he encontrado en ti la razón de mi existir
Te pertenezco señor....//

Bueno he destacado diferentes versos de esta canción que son los que hacen tan especial esta canción para mi, en especial el verso que dice "He encontrado en ti la Razón de mi Existir" que cosa mas bacan que decirle eso al Señor.

Siempre tratamos de buscar una razón de nuestra existencia, pero YO ya la encontré, Dios es mi razón y cada ves le digo con mas fuerza Te Pertenezco.


-CrAx-

No hay comentarios.: